POLÍTICA DE USO DE TELÉFONOS CELULARES/DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Transportes Santa María reconoce que nuestros colaboradores son nuestro activo más valioso y los contribuyentes más importantes para nuestro continuo crecimiento y éxito. De esta forma, tenemos un compromiso firme con la seguridad de estos y haremos todo lo posible para prevenir accidentes en el lugar de trabajo, es por esta razón y en atención al aumento considerable de los accidentes de tránsito que se atribuyen a la distracción del conductor, en gran medida por el uso extendido del teléfono celular y otros dispositivos electrónicos portátiles detrás del volante, es que TSM prohíbe a sus trabajadores el uso del teléfono celular y dispositivos electrónicos mientras se conduce un vehículo, entendiendo que ello constituye un riesgo para la seguridad del trabajador, medio ambiente y de terceros.

POLÍTICA DE NO ALCOHOL, NO DROGAS Y NO TABACO

Transportes Santa María está comprometido en mantener un ambiente de trabajo sano y seguro para todos sus trabajadores y contratistas. TSM es consciente y preocupada de que el consumo de sustancias alucinógenas, psicoactiva y el consumo regular de alcohol y tabaquismo son nocivos para salud de nuestros funcionarios y atentan gravemente contra nuestro pilar y valor fundamental que es la seguridad de nuestros colaboradores en sus puestos de trabajo.

POLÍTICA DE CONTROL DE VELOCIDADES

Transportes Santa María comprometido con la Seguridad identifica los peligros y riesgos de sus operaciones, determinando que una de las causas más frecuentes en accidentes automovilísticos, son debido a los excesos de velocidad. La Política de control de Velocidad tiene como objetivo alinear y establecer los límites de velocidad que nuestros conductores deben cumplir para el Transporte de nuestras operaciones, así como también con lo establecido por la Ley de Tránsito.

POLÍTICA DE CONTROL DE DETENCIONES EN RUTA

Transportes Santa María consciente de la necesidad de entregar un servicio de transporte de carga confiable, seguro y responsable a todos sus clientes, en búsqueda de evitar situaciones que puedan interferir con el proceso normal de transporte por las rutas establecidas. Estableciendo y regulando todas aquellas detenciones que se puedan producir durante el transporte de carga entre el cliente expedidor y el receptor de esta, resguardando la integridad física de los Conductores y la Calidad del Servicio.