consultores turísticos

Inauguración departamento de calidad y vida

El 4 de mayo inauguramos el nuevo departamento de calidad y vida con una feria de promoción de salud física, mental, social y cultural en nuestra empresa.

Este nuevo departamento da cuenta de la materialización de los esfuerzos que la empresa ha realizado para dar relevancia al bienestar de nuestros colaborades. Creemos que actualmente las empresas han tomado consciencia de la importancia del capital humano en la producción, es por eso que queremos empezar a construir un enfoque más integral dentro de nuestra empresa, que comprenda al trabajador en diversas dimensiones, en salud, física y mental, previsión social, integración y conciliación familia-trabajo. El departamento de calidad y vida tendrá la responsabilidad de ocuparse de nuestros/as trabajadore/as con distintas actividades que den respuesta a las necesidades de conductores y administrativos/as.

¿Quienes participaron en la Inaguración del Departamento de Calidad y Vida? 

El día de la inauguración contamos con la presencia de distintas instituciones que prestan servicio a TSM: Caja Los Andes, Mutual, Fundación R, Banco Scotiabank, Óptica San Pedro y SENDA Previene. Nuestros trabajadores pudieron disfrutar de orientación nutricional, evaluaciones oftalmológicas, masajes exprés, educación ecológica y construcción de eco ladrillos, educación financiera y promoción de actividades físicas.

Además, contamos con la inauguración de nuestra nueva sala de acondicionamiento físico que estará disponible para nuestros trabajadores en base Maipú. Esta sala estará habilitada con trotadora, bicicleta estática, elíptica, maquina de entrenamiento funcional y máquinas para realizar pesas.

Agradecemos a todos los presentes en nuestra primera feria de calidad y vida, que será replicada en las distintas bases de TSM

× ¿Cómo puedo ayudarte?