consultores turísticos
Encuentro de Mujeres TSM

Primer Encuentro de Mujeres TSM

El día lunes 11 de julio realizamos el Primer Encuentro de Mujeres TSM, que tiene como objetivo generar una red de apoyo entre las trabajadoras de la empresa. Reconocemos que las mujeres constituyen hoy una gran fuerza de trabajo, es por ello que queremos aumentar la participación de la mujer en la industria del transporte.

Transportes Santa María asume el desafío para brindar a sus trabajadores y trabajadoras una mayor protección, desarrollo y bienestar laboral, asegurando de manera institucional protección frente al Maltrato, Acoso Laboral y Acoso Sexual.

Nuestro Departamento de Calidad y Vida ha trabajado el Protocolo de acción y acogida frente al Maltrato Laboral, Acoso Laboral y Acoso Sexual, que permitirá la denuncia y el debido proceso frente a acciones que atenten contra la dignidad de cualquier persona dentro de TSM.

Empezamos esta iniciativa con la promoción de la protección de buenas relaciones laborales en mujeres. Contamos con grandes invitadas que aportaron desde su experiencia y profesión conversando sobre la incorporación de la mujer en espacios laborales:

Carmen Gloria Arroyo, abogada que nos presentó sobre la protección legal de la mujer, donde además cada invitada de TSM pudo resolver sus dudas sobre qué hacer frente al acoso laboral. 

Nerea de Ugarte, psicóloga feminista fundadora del colectivo “la rebelión del cuerpo” nos presentó sobre la Equidad de género y la solidaridad entre mujeres.

Carla Marivan Gerente de clientes en Mutual, nos aportó sobre su experiencia y el rol de la mujer como líder en seguridad.

Catherine Inostroza, Gerenta de Recursos Humanos, nos habló sobre la importancia de reconocerte capaz y lo suficientemente competente para enfrentar el mundo laboral, asumiendo liderazgos de equipos.

Natalia Valdebenito, actriz y comediante, que nos presentó parte de su rutina enfocada en el empoderamiento de mujeres. 

Este es el inicio del compromiso que asume TSM para aumentar la participación de mujeres en el rubro del transporte.

Destacamos el reconocimiento que hizo Mutual a Catherine Inostroza nuestra Gerenta de Recursos Humanos por su gestión en este evento que quedará como hito histórico en TSM.

Comparte y sé parte de la comunidad TSM

Suscríbete

 

Síguenos en Nuestras Redes

× ¿Cómo puedo ayudarte?